Your address will show here +12 34 56 78
Canal Youtube, general
¿Qué es una lesión?

     Una lesión es un daño que ocurre en el cuerpo. Es un término general que se refiere al daño causado por accidentes, caídas, golpes, quemaduras, armas y otras causas. En los Estados Unidos, todos los años millones de personas sufren de lesiones. Estas lesiones pueden ser menores o severas y poner en peligro la vida. Pueden ocurrir en el trabajo o en el juego, en espacios interiores o exteriores, al conducir un vehículo o al caminar por la calle.

     Las heridas son lesiones que rompen la piel u otros tejidos del cuerpo. Incluyen cortaduras, arañazos y picaduras en la piel. Suelen ocurrir como resultado de un accidente pero las incisiones quirúrgicas, las suturas y los puntos también causan heridas. Las heridas menores no suelen ser serias, pero es importante limpiarlas bien.

 
¿Como entrenamos cuando tenemos una lesión?

     Cuando tenemos una lesión se nos hace muy complicado entrenar, ya sea por dolores, molestias o por que tu abuelita te retiene sin poder hacer ejercicio por si empeoras la lesión, pero ante las ganas de entrenar, somos capaces de hacer cualquier cosa antes de estar en casa tirados (no sea que catabolicemos…).

     En esta ocasión os traemos una recopilación de 10 ejercicios que puedes hacer estando lesionado, tanto de musculación como de parkour. Hay que tener en cuenta que los casos son completamente personales, y en este caso el compañero si que era capaz de hacer estos ejercicios, pero tranquilo, que seguro que de alguno de ellos sacas ideas para mantenerte en movimiento incluso con una lesión.



Facebook: https://www.facebook.com/CarpeDiemPK
Insta: https://www.instagram.com/CarpeDiemPK
Twitter: https://twitter.com/CarpeDiemPK/

Asociación de Parkour de Vitoria-Gasteiz, con el primer gimnasio de Parkour en Vitoria. ¡Vente a entrenar con nosotros y toda la comunidad de traceurs y traceuses!

Asociación Sociocultural CarpeDiem PK,
Parkour Vitoria-Gasteiz

¡¡Muchas gracias por ver el vídeo!!

0