general, Talleres y exhibiciones

Arkaiate, talleres y exhibici贸n

馃槃 隆隆Taller y exhibici贸n del finde en Arkaiate!! 馃槃

馃弸锔忊嶁檪锔 Una peque帽a recopilaci贸n con los mejores momentos de la exhibici贸n como agradecimiento para todas las personas que participaron.

馃 Muchas gracias a la organizadora de las fiestas por la incorporaci贸n de 煤ltima hora, gracias a todos los monitores que participasteis en los talleres, gracias a todos los que ayudasteis en la exhibici贸n, y gracias a 12Nubes por hacer posible que parte del material haya llegado a nosotros. Como siempre, un placer!

鈥硷笍Ya tenemos casi las fechas de la pr贸xima exhibici贸n, as铆 que atentos a las noticias que vamos publicando que pronto la podreis ver por nuestra web.

Asociaci贸n Sociocultural CarpeDiem PK,
Parkour Vitoria-Gasteiz

Author

Asociaci贸n CarpeDiem PK

Asociaci贸n de Parkour en Vitoria-Gasteiz. Contamos con nuestro propio gimnasio en el que podr谩s venir a entrenar cuando quieras. 隆A que esperas!