Your address will show here +12 34 56 78

« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Cerrados por colaboración con save the children

mayo 18

Parkour & Freerunning - CarpeDiem PK, Asociación Parkour Vitoria-Gasteiz, Save the childer con carpediem pk

Cerrados por colaboración con save the children.

Este viernes, de la mano de save te children, llevaremos a cabo el proyecto que denominan como Ekojoku, en el que los viernes, dan oportunidad a un grupo de niñas y niños a tener un ocio y tiempo libre dirigido, adecuado a su edad y fomentando valores. Enmarcado dentro de los proyectos que Save the children tiene en Vitoria para favorecer el éxito escolar de menores en riesgo de exclusión social.”

Después de haber llevado a cabo actividades tales como piscina, cine, cocina, manualidades, baile, teatro, graffiti y otras, han elegido para los jovenes un pequeño taller guiado de Parkour que se hará en el gimnasio, por esa razón, dejaremos el gimnasio libre para una mejor experiencia del grupo. Por lo que el día 18 de mayo el gimnasio permanecerá cerrado.

Agradecemos enormemente a save the children por ayudarnos a difundir esta disciplina y con ello los valores que conlleva.

save the children vitoria con CarpeDiem PK

save the children vitoria