Inauguración del gimnasio

El día 16 de Junio será la inauguración del gimnasio!! Ya por fin después de todo el trabajo realizado, la asociación, los talleres y exhibiciones, tenemos terminado el gimnasio!

La inauguración se realizará el viernes, pero el gimnasio estará abierto todo el fin de semana para poder disfrutar del gimnasio lo máximo posible entre todos los familiares y amigos. A partir del lunes 19 será cuando se empiecen a cobrar las cuotas correspondientes, que se decidirán en la misma inauguración dependiendo de la cantidad de gente que quiera inscribirse, para poder reducir las cuotas para todos cuanta más gente se apunte!

Hasta dentro de poco!,
Asociación sociocultural CarpeDiem PK

Author

Asociación CarpeDiem PK

Asociación de Parkour en Vitoria-Gasteiz. Contamos con nuestro propio gimnasio en el que podrás venir a entrenar cuando quieras. ¡A que esperas!