Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/themes/massivedynamic/functions.php on line 14

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/themes/massivedynamic/lib/utilities.php on line 626
Javier Parrilla Lopez - Asociación CarpeDiem PK

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/themes/massivedynamic/lib/shortcodes/vc_row/index.php on line 248
data-mBuilder-id="1" data-col-layout="12/12" data-bgcolor=" rgba(255,255,255,1)" >
Javier Parrilla Lopez

CEO CarpeDiem PK, monitor y dirección de operaciones.

• Text Hover
"Lo que conduce al mundo no son

las máquinas, sino las ideas"

Javier Parrilla Lopez, dos dedos de frente, gestión de recursos y aportación de ideas innovadoras. “Hemos creado la asociación CarpeDiem PK de Vitoria-Gasteiz cómo refugio para todas esas personas que adoran el Parkour y/o Freerunning que no saben por donde empezar. Vente con nosotros a entrenar, y estate al día de las últimas novedades acerca de una vida sana y activa, una buena alimentación y una comunidad de personas increibles. ¡A que estas esperando!”

178
Posts
848
Followers