Josu Zurdo Mantas

CEO CarpeDiem PK, emprendedor y entrenador personal.

• Text Hover
"Tu cuerpo llega hasta donde
tu mente diga"

Josu Zurdo Mantas, amante de los deportes extremos, joven emprendedor y traceur experimentado. “Hemos creado la asociación CarpeDiem PK de Vitoria-Gasteiz cómo refugio para todas esas personas que adoran el Parkour y/o Freerunning que no saben por donde empezar. Vente con nosotros a entrenar, y estate al día de las últimas novedades acerca de una vida sana y activa, una buena alimentación y una comunidad de personas increibles. ¡A que estas esperando!”

164
Posts
776
Followers
341
Following

Una de las clases de los talleres de sansomendi, ¡¡se lo pasaron en grande viniendo al gym!! . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

Una de las clas...
1

Últimamente ha habido saltos guapisimos por aquí!! . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

Últimamente ha ...
2

Son solo dos tomas, ¡pero pedazo saltos! . Primer triple front y doble chutado 😋 😋 . @jonan7ruun @gimnasio_txiribuelta . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

Son solo dos to...
5

Una toma suelta de ayer 😄 . AVISO: Este año se vienen saltos muuy guapos! 😋😋 . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

Una toma suelta...

¿A quien te recuerda?🤔🤣 . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

¿A quien te rec...
5

Un saltico del finde pasado... 🐒 . No podría haberlo hecho sin la idea de @vector.mw 😊😊 . #Carpediempk #CarpeDiem #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

Un saltico del ...
10

Estos son algunos de los saltos que salieron con la nueva estructura! 🐒🐒 . 👇¿Que salto harías tu?👇 . Finde increíble! Gracias! 😊 . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

Estos son algun...
7

Os dejamos por aquí un pequeño adelanto de lo que son las reformas FÍSICAS del gym👌🏽😄 . 👇¿Las has llegado a ver en persona?👇🤔 . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz #gimnasiocarpediempk

Os dejamos por ...
1

Cuando te cansas, ¿que mejor que descansar bien? 👌🏽🤣 . Un dia antes de terminar las reformas, no podía faltar alguna chorradilla de @josu_zurdo 🤣😂 . SI QUERÉIS VER LAS REFORMAS ENTERAS, ESTAD ATENTOS 👀 . Subiremos fotazas y videazos despues del finde🤭🤫 . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz #gimnasiocarpediempk #funny #sport

Cuando te cansa...
3

Santa Claus se marcha y deja a sus elfos trabajando en las nuevas reformas! 🛠️😊 . ¡Volveremos con más ganas que nunca a partir del 1️⃣1️⃣ de enero! . #Carpediempk #Navidad #parkour #freerunning

Santa Claus se ...
4

Una buena tarde para cerrar el año, solo grabamos estas dos tomas con @jonan7ruun Y @josu_zurdo. ¡¡Nos lo pasamos en grande con 🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊!! . 🎉¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE AÑO INCREÍBLE! 🎉

Una buena tarde...
0

Hicimos un taller en santa cruz de campezo, y @josu_zurdo no se quedó con las ganas👌🏽😜 . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

Hicimos un tall...
1

Recopilación de alguna que otra cosilla que salió ayer. . @jonan04_3ruun @josu_zurdo @manolimantas . 👇¿QUE TE PARECE? 👇 . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #vitoriagasteiz

Recopilación de...
11

El finde pasado superamos por mucho la media de personas en un solo día... . Todo esto no sería posible sin vosotr@s! . ¡MIL GRACIAS! ☺️☺️

El finde pasado...
5

La toma del video anterior que mas me mola, pero vista desde fuera👀 . Y si, era necesario dar la primera vuelta... 😂 . #Carpediempk #Parkour#Freerunning #Vitoria #gasteiz

La toma del vid...
6

Un par de tomas que me molaron mucho del otro día en el pk park💪🏽😊 . 📷: @jonan04_3ruun . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #Vitoria #gasteiz

Un par de tomas...
3

La verdad que viajar me moló un montón después del viaje en furgo por media Europa...😊 . Por eso, he decidido empezar con los #backtrips , en cada sitio al que vaya de viaje, voy a grabar un #backflip , así... ¡hasta rellenar el mapa del mundo entero! 🌏😄 . De momento vamos 3: #backcelona #backeiffel_tower #backlin . Muchísimas gracias a @jonan04_3ruun por dar inicio a esta idea😊😊

La verdad que v...
0

Unas cosillas locas del otro día, josu_zurdo jonan3ruun, muy buen entreno, ¡gracias! 😜 . Sin duda, el primer movimiento (ladrón-doyle) es uno de los que mas me mola, la sensación está muy guapa! 😊 . #Carpediempk #Parkour #Freerunning #vitoriagasteiz

Unas cosillas l...
1

El día 15 estaremos cerrados por talleres.