Your address will show here +12 34 56 78
Josu Zurdo Mantas

CEO CarpeDiem PK, emprendedor y entrenador personal.

• Text Hover
¡Tu cuerpo llega hasta donde
tu mente diga!

Josu Zurdo Mantas, amante de los deportes extremos, joven emprendedor y traceur experimentado. “Hemos creado la asociación CarpeDiem PK de Vitoria-Gasteiz cómo refugio para todas esas personas que adoran el Parkour y/o Freerunning que no saben por donde empezar. Vente con nosotros a entrenar, y estate al día de las últimas novedades acerca de una vida sana y activa, una buena alimentación y una comunidad de personas increibles. ¡A que estas esperando!”

89
Posts
524
Followers
459
Following

Salto bestial! 💪🏽 el salto mas grande que he llegado a dar en el gym.😄 PD: caigo un poco mal con un pie, pero nada grave 👌🏽😄

Salto bestial! ...

Tarde bestial! 💪🏽💪🏽😄 @gokucarpediempk @odin_vikingo @ene3run

Tarde bestial! ...
5

Muy buena tarde la de hoy, entrenando super agusto con los chavales.💪🏽😃 Simplemente, gracias. 😄😄

Muy buena tarde...
5

Hoy me he sorprendido a mi mismo con esos dos saltos, sin duda el descanso de navidades ha merecido la pena. Empezamos al 100%!💪🏽💪🏽😁 @odin_vikingo @chotinis habrá que repetir la última toma, pero esta vez sin tanta prisa. 👌🏽😂

Hoy me he sorpr...
5

Alguna cosilla con el nuevo material!! 🙌 🙌 Con el artista @chotinis 😄💪 . . PD: En video parece más simple lo que hemos hecho... 😅😂

Alguna cosilla ...
1

Buenos dias a todos y todas!! 😄 😄 ¿Que tal ha empezado el año? Esperamos que a tope! 💪 💪 Aqui en CarpeDiem PK hemos cogido fuerzas, y venimos con ms ganas que nunca de dar el 💯% Abrimos el año con nuevas estructuras 😲 😲 que sera...que será...?! Hsta pronto traceurs y traceuses! CarpeDiem PK

Buenos dias a t...
3

Ya está subido el nuevo video!!🙌 La construcción del foso! 😄 (link en bio) Pasaros a verlo y dejar en los comentarios que os parece!

Ya está subido ...
1

De mis primeros intentos de doble front💪💪, espaldazo elegante😂😂. Lo bueno, no es tan complicado como creía, habrá que practicar más👌👌🙌 📷: @mikel.sebastian

De mis primeros...
10

Una cosilla de hoy por la tarde 👌👌😄 @chotinis

4

Una cosilla de unas artistas de ayer💪😄 . Para ver el video completo 👉@suricato_pk👈@_lori_27

0

Tarde con @sergioatenciareyes, simplemente increíble! 👌🙌 PD: el front se me ha ido un poco, si... 😂

Tarde con @serg...

Increíble tarde con @sergioatenciareyes y algún que otro peque.👌 Gracias! 🙌 😄

Increíble tarde...

Uno de los pequeños artistas 💪 😊 Gracias!! @guseuki3

Uno de los pequ...
1

🖌 Dándole un poco de color al foso!! 😝 💪 😊 ¿Que os parece el resultado?? ¡Gracias!

🖌 Dándole un po...
4

🤗 ¡Ya tenemos listo el foso! 🤗 Este finde de estreno la gente ha estado como loca dando saltos impresionantes!! Seguimos mejorando las instalaciones, añadiendo cada vez cosas más interesantes para que disfruten los peques (y los no tan peques!! 😜) ¡Muchas gracias a todos/as! Asociación Sociocultural CarpeDiem PK, Parkour Vitoria-Gasteiz

🤗 ¡Ya tenemos l...