Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/themes/massivedynamic/functions.php on line 14

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/themes/massivedynamic/lib/utilities.php on line 626
Luis elejalde - Asociación CarpeDiem PK

Exhibiciones

Luis elejalde

¡¡Primer taller y exhibición!!

Guaaau!! Fue increible. Nuestros más sinceros agradecimientos al equipo de profesores de Luis Elejalde por dejarnos un hueco en la fiesta final, a los encargados de centros deportivos y culturales de Vitoria por darnos la oportunidad y a todas las personas por estar ahí! Esperamos que os encantase y lo pasaseis genial. Queda mucho por hacer y no es facil, pero lo hacemos super agusto con vosotros :D

Asociación Sociocultural CarpeDiem PK,

Parkour Vitoria-Gasteiz