Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/themes/massivedynamic/functions.php on line 14

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d615504682/htdocs/clickandbuilds/GimnasioCarpeDiem/wp-content/themes/massivedynamic/lib/utilities.php on line 626
Zabalgana - Asociación CarpeDiem PK

Exhibiciones

Zabalgana

¡¡Fiestas de Zabalgana!!

¡Impresionante! Unas fiestas repletas de gente. Las personas super agusto en la exhibición, niños saltando como locos, monitores super entretenidos y contentos, y padres venga a sacar fotos y videos a sus peques :D Fue todo un placer. Muchas gracias a todos los monitores que formasteis parte del equipo, y gracias a todas las personas de Zabalgana por la aceptación. Nos alegramos de que estén gustando tanto este tipo de actividades que realizamos!

Asociación Sociocultural CarpeDiem PK,

Parkour Vitoria-Gasteiz